Janauto pone a su disposición un equipo técnico especializado en el montaje y reparación de equipos de aire acondicionado. 

Realizamos todo tipo de reparaciones de aire acondicionado de vehículos. Recargamos equipos de aire acondicionado con elementos protectores de la capa de ozono y cambiamos y reparamos condensadores, filtros, mangueras, compresores, válvulas y evaporadores. 

Contamos con todo tipo de recambios de compresores de aire acondicionado y climatizadores para cualquier marca y modelo de vehículo.

Nos ajustamos a las especificaciones establecidas en la normativa referente a gases fluorados y sustancias que agotan la capa de ozono:

  • Reglamento CE nº 1005/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 16 de septiembre de 2009, sobre las sustancias que agotan la capa de ozono.
  • Real Decreto 795/2010, de 16 de junio, por el que se regula la comercialización y manipulación de gases fluorados y equipos basados en los mismos, así como la certificación de los profesionales que los utilizan.
  •   Directiva 2006/40/CE relativa a las emisiones procedentes de sistemas de aire acondicionado en vehículos de motor.

Si busca una empresa especializada en revisión, montaje y reparación de aire acondicionado de automóviles, no dude en contactar con Janauto. Le garantizamos un perfecto mantenimiento de su equipo de aire acondicionado y una instalación fiable que respete el medio ambiente.

Pida su presupuesto