Disponemos de las últimas herramientas para diagnosticar averías en vehículos. El uso de la última tecnología  en todos nuestros trabajos nos permite acortar los tiempos de evaluación y reparación de averías.

Estamos equipados con sistemas de diagnosis de última tecnología para detectar averías eléctricas y electrónicas de forma rápida y sencilla. Contamos con una amplia gama de herramientas y tecnologías para la diagnosis de vehículos de cualquier marca y modelo. 

Las máquinas de diagnosis permiten detectar de forma rápida cuál es el problema de su automóvil y acortar los tiempos de reparación. Estas herramientas permiten realizar intervenciones precisas y eficaces en los sistemas eléctricos y electrónicos del automóvil, localizar averías rápidamente, detectar fallos o el funcionamiento defectuoso de los componentes electrónicos del vehículo y comprobar parámetros y sensores del vehículo.

Para un buen funcionamiento de los sistemas eléctrico y electrónico es aconsejable efectuar la diagnosis. La mecánica de prevención es fundamental para prevenir fallos y averías en los elementos del vehículo.

Contacte con Janauto e infórmese acerca de nuestros sistemas de diagnosis. Detectaremos averías o fallos tanto eléctricos como electrónicos de forma rápida y eficaz.

 

Pida su presupuesto