Mecánica general

revisando motor

En Janauto realizamos trabajos de mecánica general. Nuestro equipo técnico con alta especialización en el mantenimiento y reparación integral de componentes de vehículos, ofrece un servicio de mecánica general de calidad.

Para llevar a cabo los trabajos de mecánica general utilizamos exclusivamente los lubricantes de la marca Repsol y Castrol, ya que poseen la tecnología más avanzada para cuidar el motor y prolongar su vida útil.

                               

El personal de talleres Janauto recibe formación continua para incorporar las más modernas tecnologías en los trabajos de reparación, mantenimiento y diagnosis del vehículo.

Los servicios de mecánica general que ofrecemos incluyen la reparación o recambio de correas, filtros, escapes, radiadores, culatas y bombas de agua, la revisión y reparación de frenos, la reparación integral del motor, la evaluación del sistema de lubricación y refrigeración, la revisión del sistema de suspensión y amortiguación, la reparación del embrague, etc.

Para identificar averías y fallos producidos en el automóvil con rapidez, exactitud y precisión, utilizamos equipos de diagnosis de última generación. 

Si necesita cualquiera de nuestros servicios de mecánica general, no dude en contactar con Talleres Janauto. Le ofrecemos las mejores garantías.

 

Pida su presupuesto