En Janauto contamos con un equipo de profesionales con experiencia en la venta y montaje de neumáticos nuevos y de la marca que solicite el cliente. Colocamos neumáticos de diferentes precios, características y marcas, desde las más económicas hasta las premium: Michelin, Continental, Pirelli, Bridgestone, Goodyearm Dunlop, Hankook, Yokohama, etc.

Nuestros técnicos le aconsejarán acerca del neumático que mejor se adapte a su modelo y marca de vehículo, a su estilo de conducción, la época del año, la zona por la que circule y a su presupuesto. Para llevar a cabo las tareas de montaje de neumáticos, utilizamos la última tecnología y seguimos todas las recomendaciones indicadas por el fabricante.

Un neumático que no se adapte a su vehículo podría afectar a su seguridad, por ello, es muy importante contar con la ayuda de un experto que dé con las equivalencias adecuadas. El nuevo neumático debe tener unas medidas establecidas dentro de los márgenes permitidos y la capacidad de carga, el diámetro y el código de velocidad deben encajar con las medidas de las llantas de su vehículo para evitar que se produzca un desgaste prematuro.

En Janauto ofrecemos el mejor servicio de alineación, equilibrado y montaje de neumáticos. Contacte con nosotros si desea que montemos sus neumáticos de forma segura y con garantías. 

 

Pida su presupuesto