En Janauto ofrecemos el servicio de reparación y mantenimiento de flotas de vehículos industriales. Prestamos un servicio integral de mantenimiento preventivo de flotas a empresas que necesiten mantener su flota de vehículos en óptimas condiciones.

Los trabajos que realizamos incluyen la reparación de cajas de cambios, motores, suspensiones, neumáticos, alternadores, sistemas de inyección electrónicas y mecánicas, montaje y reparación de accesorios del automóvil, reparación y montaje de equipos de aire acondicionado y detección de fugas de gas, chapa, pintura, rotulación, tapicería, cambio de aceite y filtros, etc.

Ponemos a disposición de empresas y autónomos un servicio de reparación y mantenimiento de flotas de gran calidad, ya que desarrollamos todas nuestras actividades aplicando las normativas y reglamentos vigentes y puesto que gestionamos las reparaciones según las especificaciones del fabricante del vehículo.

En talleres Janauto contamos con un equipo de técnicos profesionales altamente capacitado y especializado en el mantenimiento integral de flotas. Nuestro personal está en constante reciclaje de conocimientos de nuevas tecnologías aplicadas en mecánica y electrónica de vehículos.

Trabajamos con la maquinaria más innovadora para ofrecer un servicio de asistencia mecánica efectivo. Realizamos un estudio de su flota para conocer el tipo de vehículo, antigüedad, kilometraje y kilómetros que recorre de forma habitual. Analizamos, detectamos anomalías y ejecutamos los procedimientos de seguridad preventiva.

Asegúrese de que su flota de vehículos está en las mejores condiciones de uso contactando con Janauto. Pida su estudio y mantenimiento de flota y deje que los mejores especialistas del sector se encarguen de mantener su vehículo en las mejores condiciones.

 

Pida su presupuesto