En Janauto instalamos suspensiones neumáticas delanteras, traseras y en ambos ejes. La suspensión neumática permite adaptar la carrocería a diferentes alturas en función de las necesidades de marcha y adaptar la suspensión y amortiguación del vehículo a la situación de la calzada y a la forma de conducir.

Las suspensiones neumáticas mejoran la seguridad y el confort de los vehículos, no obstante, es posible que presenten averías o pérdidas de aire en algunos puntos del sistema.

En Janauto detectamos averías localizadas en suspensiones neumáticas de forma rápida y sencilla, ya que disponemos de herramientas avanzadas y de un equipo técnico especializado en reparación y mantenimiento de suspensiones neumáticas.

Las averías producidas en la suspensión neumática son fáciles de detectar. Se sabe si la suspensión neumática presenta alguna avería cuando el vehículo pierde fuerza de forma generalizada, cuando presenta una pérdida de altura en uno de sus extremos, cuando quede tumbado hacia un lado o cuando se quede alguna luz encendida en el cuadro.

Las averías que se producen con más frecuencia en las suspensiones neumáticas son las pérdidas de aire en las balonas, las pérdidas de aire en alguno de los conductos del sistema o  los fallos localizados en el compresor de aire.

 

Pida su presupuesto